• en
  • fr
  • de
  • es
  • zh-hans
Coficab

Anuncia José Rosas Aispuro expansión de la empresa Coficab en Durango

ernador José Rosas Aispuro anunció que la empresa Coficab está por iniciar su tercera etapa de expansión en su cuarto año de presencia en Durango.

 

En sus redes sociales, el gobernador informó que, con una inversión de 54 millones de dólares en 4 años, Coficab Ha generado empleo para 500 personas, de las cuáles más de 100 son profesionistas con licenciatura o ingeniería.

José Rosas Aispuro dijo que esta ampliación sin duda coadyuva a posicionar a Durango como un estado de oportunidades. ‘Este Gobierno reitera el compromiso de seguir siendo facilitadores para que empresas como Coficab continúen invirtiendo en la entidad’, agregó.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

José R. Aispuro T.

@AispuroDurango

 

Esta ampliación sin duda coadyuva a posicionar a como un Estado de oportunidades. Este Gobierno reitera el compromiso de seguir siendo facilitadores para que empresas como @coficab continúen invirtiendo en la entidad.

 

Comentó ‘en nuestro Estado existen ya 242 mil 697 empleados debidamente registrados en el IMSS. Vamos a seguir trabajando para que más empresas sigan invirtiendo en Durango aumentando las oportunidades de empleo’.

José Rosas Aispuro anuncia construcción de fundidora de aluminio en Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dio a conocer a través de sus redes sociales que colocaron la primera piedra de la Planta de Maquinado y Fundición de Aluminio de The Sakthi Group, la primera en América Latina.

El mandatario aprovechó para dar la bienvenida a The Sakthi Group y agradeció la confianza que depositan en el estado con una inversión de 40 millones de dólares, misma que generará 600 empleos directos y cerca de 3 mil empleos indirectos.

José Rosas Aispuro comentó ‘Cuando una empresa como Sakthi nos brinda la confianza de invertir en Durango estamos obligados a responder de la mejor manera fortaleciendo la capacitación en mano de obra, carreras técnicas e ingenierías’.

En su cuenta de Twitter, el gobernador aprovechó para agradecer a Lalit Kumar, CEO de Sakthi, y Jocelyn González, Directora de Desarrollo de Negocios: ‘tengan la seguridad de que este gobierno les brindará todo el apoyo necesario cumpliendo con nuestro compromiso de hacer de Durango el mejor lugar’, recalcó.

Con información de Twitter y durango.gob

Source